Torres de vigía

La costa catalana sufrió durante los siglos XV y XVIII numerosos ataques de los piratas. Los habitantes de Santa Susanna construyeron grandes torres y fortificaron sus casas para poder protegerse de estos peligros, vigilando el mar y avisando en caso de la llegada de los corsarios. Algunas de estas torres aún se conservan en Santa Susanna, ¿las queréis conocer?

Ruta torres a la vista: apúntaros a hacer la visita guiada a las diferentes torres fortificadas de la villa, donde visitaréis también las pinturas de la iglesia y la cooperativa del pueblo, disfrutando de una degustación de productos locales. Para informarse sobre las condiciones y reservas contactar con la Oficina de Turismo de Santa Susanna.

VOLVER AL LISTADO

Ruta guiada Torres a la vista!

La costa catalana sufrió durante los siglos VI y XVIII numerosos ataques de los piratas. Para

vigilar el mar y avisar de la llegada de estos peligros, la gente de Santa Susanna construyó grandes torres y fortificó sus masías para poder proteger a sus habitantes. De estas torres en Santa Susanna aún se conservan algunas, ¿las quieres conocer?

INCLUYE: Visita guiada a pie desde la Oficina de Turismo de Santa Susanna hasta el centro del municipio, visita a las pinturas de la Iglesia Parroquial, pasando por el Parque del Colomer y Can Bonet con finalización en los jardines de la Masia de Can Ratés espacio representativo de Santa Susanna donde disfrutaremos de una degustación de frutos secos con moscatel. Tiempo aproximado 1.30h.

Información y reservas en  Turismo de Santa Susanna

Plaça Catalunya, s/n
08398 Santa Susana
Tel. 93 767 84 41 (ext. 6) – 93 767 90 08 – 93 767 92 50 –
oi.turisme@stasusanna.org

Nota de interés: 
Ruta disponible bajo petición y reserva previa.