Torres de vigía

La costa catalana sufrió durante los siglos XV y XVIII numerosos ataques de los piratas. Los habitantes de Santa Susanna construyeron grandes torres y fortificaron sus casas para poder protegerse de estos peligros, vigilando el mar y avisando en caso de la llegada de los corsarios. Algunas de estas torres aún se conservan en Santa Susanna, ¿las queréis conocer?

Ruta torres a la vista: apúntaros a hacer la visita guiada a las diferentes torres fortificadas de la villa, donde visitaréis también las pinturas de la iglesia y la cooperativa del pueblo, disfrutando de una degustación de productos locales. Para informarse sobre las condiciones y reservas contactar con la Oficina de Turismo de Santa Susanna.

VOLVER AL LISTADO

Ruta guiada Torres a la vista!

La costa catalana sufrió durante los siglos VI y XVIII numerosos ataques de los piratas. Para

vigilar el mar y avisar de la llegada de estos peligros, la gente de Santa Susanna construyó grandes torres y fortificó sus masías para poder proteger a sus habitantes. De estas torres en Santa Susanna aún se conservan algunas, ¿las quieres conocer?

INCLUYE:Visita guiada a pie desde la Oficina de Turismo de Santa Susanna, visita a las pinturas de la Iglesia, en la Masía de Can Ratés y sus jardines y finalización de la ruta con una degustación de productos locales. Tiempo aproximado 1.30h.

Información y reservas en la Oficina de Turismo de Santa Susanna
Avinguda del Mar, s/n
08398 Santa Susana
Tel. 93 767 90 08 – 93 767 92 50oi.turisme@stasusanna.org

Notas de interés:
Ruta disponible todos los días de la semana excepto los domingos y bajo petición.
Ruta exclusiva para grupos, mínimo 15 y máximo 50 personas.
Precio por persona 5.50€

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+