Baloncesto

Santa Susanna cuenta con una importante tradición de baloncesto con varios equipos participando en la competición regional.

El campo municipal de deportes de Santa Susanna está situado a 10 minutos de la zona hotelera, en el centro del municipio.

Además de su propio campo de baloncesto, a 20 minutos de Santa Susanna encontrará muchas otras instalaciones disponibles para practicar deporte.

Otros servicios:

  • Alquiler, mediante reserva, de equipamiento deportivo para el entrenamiento
  • Organización de partidos con equipos locales de diferentes categorías.
  • Contacto con entrenadores locales para entrenamientos específicos
  • Competiciones deportivas durante todo el any.Organització de torneos deportivos mediante solicitud previa.
  • Organización de torneos deportivos mediante solicitud previa.
  • Actividades de ocio como la visita a los estadios del Joventut de Badalona o del FC Barcelona, y en parques acuáticos con descuentos especiales

Coordinador Deportivo de Santa Susanna
Tel. 93 767 92 50 (de dilluns a divendres de 9h a 15h)
Contactar

VOLVER AL LISTADO

Clubes y entidades baloncesto

Club de Bàsquet Santa Susanna

El Club de Bàsquet Santa Susanna ha creado, junto con el Club Bàsquet Malgrat, la Asociación Deportiva Comarcal Alt Maresme (AECAM). Su meta es social y deportiva, y quiere que practicar deporte sea una manera de vivir y de convivir en equipo, y que no importe demasiado si se gana o se pierde. Cada club tiene una escuela de baloncesto y una personalidad propia, con sus socios y su junta directiva. Por encima de esta junta directiva está la junta de gestión (formada por miembros de cada club), que decide sobre cuestiones que afectan a la asociación. La oferta de equipos es amplia y cuenta con el apoyo de entrenadores y coordinadores de deporte cualificados.

Equipos (Santa Susanna): senior masculino, junior masculino, cadete 1 masculino, cadete 2 masculino, cadete 3 masculino, infantil masculino, mini masculino, premini masculino, benjamín (escolar) y escuela de baloncesto (no competición).

Contacto:
aecamssm@yahoo.es | www.aecam.info