Ciclismo

Santa Susanna se ha convertido en un destino de turismo deportivo consolidada para ciclistas de todo el mundo gracias a contar con un alojamiento especializado, rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT, Estación de Ciclismo, Club Ciclista), turísticas (oferta hotelera y de ocio) y comerciales (comercios) que os ofrece Santa Susanna!

Consejos de seguridad
logo logo logo
VOLVER AL LISTADO

Hoteles Ciclistas

Santa Susanna pone a disposición de los ciclistas un amplia oferta de alojamientos especializados que ofrecen un conjunto de servicios deportivos de gran calidad para satisfacer sus necesidades y vivir una experiencia deportiva de gran valor. Entre los diversos servicios que ofrecen, todos los alojamientos disponen de:

  • Pequeño armario con herramientas disponibles en cualquier momento (llaves allen, llave inglesa, alicates, etc.).
  • Espacio para poder lavar la bicicleta, sauna o baño de vapor.
  • Alquiler de bicicletas y GPS desde la recepción del hotel.
  • Información necesaria sobre las rutas btt y de carretera, así como información sobre venta y alquiler de bicicletas y servicios de urgencia en montaña.
  • Suscripción a revistas de ciclismo.