Ciclismo

Santa Susanna se ha convertido en un destino de turismo deportivo consolidada para ciclistas de todo el mundo gracias a contar con un alojamiento especializado, rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT, Estación de Ciclismo, Club Ciclista), turísticas (oferta hotelera y de ocio) y comerciales (comercios) que os ofrece Santa Susanna!

Consejos de seguridad
logo logo logo
VOLVER AL LISTADO

Rutes BTT 2 – De Santa Susanna al collado de l’Era d’en Mora

Bonito itinerario que, desde Santa Susanna, bordea el mar por los paseos marítimos de Pineda de Mar y Calella y luego remonta el torrente de Calella hasta el collado de l’Era d’en Mora. Allí comienza un divertido descenso que sigue las ondulaciones de la cresta hasta llegar a la playa de Garbí de Calella. Recorrido llano en su mayor parte, aunque presenta algunas subidas fuerza derechas, pero cortas, hasta llegar al collado y la cresta. La bajada es también bastante inclinada.

mapa ruta santa susanna coll era d'en mora

Comarcas: Maresme

Principales puntos de paso: Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella, Coll de l’Era d’en Mora, Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna.

Distancia: 20,83 km

Desnivel: 260 m

Duración: 1 h 40 min

Tipos de caminos utilizados: Pista asfaltada, pista, calles y paseo marítimo.

perfil ruta santa susanna era d'en mora

Más informació

PDF-icon-small-231x300