Ciclismo

Santa Susanna se ha convertido en un destino de turismo deportivo consolidada para ciclistas de todo el mundo gracias a contar con un alojamiento especializado, rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT, Estación de Ciclismo, Club Ciclista), turísticas (oferta hotelera y de ocio) y comerciales (comercios) que os ofrece Santa Susanna!

Consejos de seguridad
logo logo logo
VOLVER AL LISTADO

Rutes BTT 3 – De Santa Susanna a la playa de Garbí de Calella

Por los paseos marítimos de Pineda de Mar y Calella hasta llegar a la punta de la playa de Garbí de Calella, donde la sierra del Corredor de las Guilles llega a mar coronada por uno de los faros más conocidos de la costa catalana. Itinerario absolutamente plano. Durante el recorrido se pasa por paseos marítimos, pistas de arena y carriles bici, que lo hace una ruta apta para todo tipo de usuarios. Se puede realizar en bicicleta de paseo.

Comarcas: Maresme

Principales puntos de paso: Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna.

Distancia: 13,80 km

Desnivel: 0 m

Duración: 1 h

Tipos de caminos utilizados: Pista asfaltada, pista, calles y paseo marítimo.

Más información

PDF-icon-small-231x300