Ciclismo

Santa Susanna se ha convertido en un destino de turismo deportivo consolidada para ciclistas de todo el mundo gracias a contar con un alojamiento especializado, rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT, Estación de Ciclismo, Club Ciclista), turísticas (oferta hotelera y de ocio) y comerciales (comercios) que os ofrece Santa Susanna!

Consejos de seguridad
logo logo logo
VOLVER AL LISTADO

Rutes BTT 4 – De Santa Susanna a Hortsavinyà

Bella e intensa ruta que desde la altura que desde el nivel del mar sube a la antigua parroquia de Hortsavinyà, donde se ha instalado el Centro de Información e Interpretación del Parque del Montnegre y el Corredor. La vegetación, primero típicamente mediterránea y con predominio de los pinos, cambia a medida que la altitud y la orientación permiten la alternancia de frondosos encinares, robledales y castañares. A caballo de altas montañas, cerca del mar, las vistas panorámicas son frecuentes. Se rueda siempre por pistas en buen estado, de arena compactada, con subidas considerables en el primer kilómetro y medio y una fuerte ascensión a la iglesia de Sant Pere de Río.

M4 De Santa Susanna a Hortsavinyà MAPA

Comarcas: Maresme

Principales puntos de paso: Santa Susanna, Quatre camins Mare de Déu de l’Erola, Hortsavinyà, Collet de Sant Andreu, Sant Pere de Riu, Mare de Déu de Gràcia.

Distancia: 32,68 km

Desnivel: 850 m

Duración: 4 h 20 min<

Tipos de caminos utilizados: Pista asfaltada, pista, calles caminos.

M4 De Santa Susanna a Hortsavinyà PERFILMás información

PDF-icon-small-231x300