Ciclismo

Santa Susanna se ha convertido en un destino de turismo deportivo consolidada para ciclistas de todo el mundo gracias a contar con un alojamiento especializado, rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT, Estación de Ciclismo, Club Ciclista), turísticas (oferta hotelera y de ocio) y comerciales (comercios) que os ofrece Santa Susanna!

Consejos de seguridad
logo logo logo
VOLVER AL LISTADO

Rutes BTT 5 – De Santa Susanna a Sant Llop

Itinerario que se adentra por los rincones más bellos y escondidos de las montañas de Santa Susanna y la Sierra del Llop, pasando por puntos emblemáticos de la zona como son la antigua rectoría de Hortsavinyà y la iglesia de Sant Miquel de Vallmanya. Con un desnivel acumulado importante, esta exigente ruta pasa principalmente por pistas en muy buen estado pero, también, para algunos tramos de caminos empinados con regueros, donde hay una cierta destreza con la bicicleta. Con buenas vistas frecuentes y una variada alternancia de paisajes naturales y entornos de vegetación, este itinerario es un buen ejemplo de lo que ofrece el Parque del Montnegre y el Corredor.

ruta-5

Comarcas: Maresme

Principales puntos de paso: Santa Susanna, Centre BTT, Sant Miquel de Vallmanya, les Ferreres, Sant Llop, Coll de les Palomeres, Hortsavinyà, Sant Pere de Riu, Font del Boter.

Distancia: 39,90 km

Desnivel: 990 m

Duración: 5 h 30 min

Tipos de caminos utilizados: Pista asfaltada, pista de tierra y tramos de caminos con regueros.

M5 De Santa Susanna a Sant Llop PERFIL

Más información

PDF-icon-small-231x300