CONTACTAR

Nombre y apellidos

Correo electrónico*

Teléfono

Población

Quiero más información acerca de...

Aceptación de la Lei de Protección de Datos

Cómo llegar

You are hereHome Cómo llegar

Cómo llegar

  • EN

    COCHE

    Si viaja desde el sur o desde el este, por la AP-7, hasta la salida de Mataró, La Roca, C-60. Continúe por la C-60 con dirección a Mataró hasta la salida Girona C-32. Después siga por la C-32 dirección Girona hasta la salida 122 Calella, Pineda y Santa Susanna, N-II. Desde Calella por la N-II (dirección Girona), Pineda y Santa Susanna.

    Si viaja desde el norte, por la AP-7, hasta la salida 9 Lloret, Blanes y Malgrat, C-35. En Vidreres tomar la N-II y continuar hasta Santa Susanna.

  • EN

    AUTOBÚS

    Desde Barcelona con la empresa Barcelona Bus con salida desde la Ronda de Sant Pere o l’Estació del Nord. (Líneas 603 y 614).

    Teléfono de información  902 13 00 14
    Web www.sagales.com

    Des de Barcelona con el bus nocturno de la empresa Barcelona Bus salida desde Pg. de Gràcia 6 – Casp. (Línea N-82)

     

  • EN

    TREN

    Desde Barcelona: Cercanías Renfe, Línea R1 dirección Blanes o Maçanet – Massanes hasta Santa Susanna (cada media hora). Ver horarios aquí

    Desde Girona: Cercanías Renfe Girona (RG1) dirección Mataró directo hasta Santa Susanna (cada 2 horas de lunes a viernes, fines de semana con transbordo en Maçanet – Massanes).

    Consulte los horarios aquí

  • EN

    AVIÓN

    Desde el aeropuerto de Girona y desde el aeropuerto de Barcelona con la empresa Barcelona Bus.

    Teléfono de información 902 13 00 14
    Web www.sagales.com

    Sagalés Airport Line: servicio de bus desde Santa Susanna directo en el Aeropuerto de Barcelona y desde el Aeropuerto de Barcelona en Santa Susanna. El precio del billete sencillo es de € 11, y la duración del trayecto 1h y 25minuts. Se realizan 13 salidas diarias (según temporada) que llegan tanto en la T1 como en la T2.

    Puedes comprar tu ticket en  www.sagales.com/sale o en los establecimientos adheridos de Santa Susanna y a bordo del autobús.

    Para más información visita www.sagalesairportline.com o llama al 902 13 00 14.

    Linia Sagalés Aeroport de Girona – Costa Brava Sud i Maresme (601): Servicio de bus desde el aeropuerto de Girona hasta la zona hotelera y centro de Santa Susanna. El precio del billete sencillo es de 7 €, y la duración del trayecto 1h y 10 minutos. Hay horario de invierno y horario de verano.

    Puedes comprar tu ticket en la web de Sagalés y a bordo del autobús, puede consultar los horarios en  www.sagales.com o llamando al 902 13 00 14.

Santa Susanna escondida. ¡Descúbrela!

Completa las vacaciones en Santa Susanna con una selección de experiencias recomendadas.