Noticias Santa Susanna

Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Un mes mágico en Santa Susanna

18 de December de 2018

Faltan escasos días para que la Navidad llegue a nuestras casas. Seguro que llevas semanas preparando la decoración, pensando el menú así como ultimando regalos… Pero ¿has pensando algún plan original y distinto para poder hacer estas vacaciones navideñas?

 

Hoy te queremos proponer diferentes actividades que seguro que no podrás rechazar.

 

  • La asociación de comerciantes Espais Susanna ha organizado unas actividades de Navidad donde los más pequeños serán los protagonistas. Como cada año, se instala una pista de hielo sintético para poder pasar un rato divertido después de realizar unas compras. Los días 22 y 24 de diciembre, Mickey y Minnie Noel se pasearan por los comercios para recoger las cartas de los niños y entregárselas a Papá Noel. Y si estas actividades te parecen pocas, puedes consultarlas todas en el apartado Agenda.

 

  • Vive la auténtica esencia de la Navidad visitando el Belén Viviente de Santa Susanna en un entorno único e inigualable, la Masía de Can Ratés, el día 30 de diciembre a las 18h. Dicho Belén, es creado año tras año por voluntarios de la asociación Esbart Gegants, con la intención de seguir con esta tradición tan mágica y especial. No lo dudes, ya que será la única representación.

 

  • Durante los primeros días de enero, en Santa Susanna siguen las actividades navideñas. Talleres y espectáculos que seguro que te gustaran. El día 5 a las 10h y a las 12h, prepara la llegada de los Reyes Magos con el taller de Farolillos en la Biblioteca Vall d’Alfatà.

 

  • El día más mágico y de más nervios para los niños, el día de Reyes. El día 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a Santa Susanna en sus carrozas para vivir con los niños la magia de este día. La cabalgata partirá del punto inicial, el pabellón municipal. Seguidamente, bajarán por la calle San Ramón y, por último, llegarán a la Plaza Cataluña donde se les entregará la llave para abrir todas las casas esa noche. ¡No olvidéis dejarles leche y algo dulce para que sigan con energía su noche de trabajo!

 

Y llegadas estas fiestas, no nos queda nada más que añadir que desde Santa Susanna Turisme os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

felicitació-santa-susanna-1 (1)-001

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+