Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Fiesta Mayor de Santa Susanna 2018

3 de August de 2018

Cuando se va acercando la Fiesta Mayor, algo cambia por las calles y la gente lo sabe. Algo flota en el ambiente, esas ganas mezcladas con el salitre del aire, esa ilusión por una cosa tan nuestra y tan de todos a la vez. Una forma de reunión, de ir todos a una, de pasarlo bien, anhelando olvidarse de todo y vivir esta parte del verano con entusiasmo.

 

En Santa Susanna cuidamos de estos días con todo detalle, y todas las actividades que se realizan durante esos días han estado ideadas pensando en que haya un hueco para todo el mundo.

 

Así pues, os dejamos por aquí cuatro de las actividades que no os podéis perder y que son parte del emblema de nuestro pueblo. Esperamos que las disfrutéis.

 

Sábado 11 de agosto:

A las seis de la tarde se dará en el Parque del Colomer el vigésimo Encuentro de Gigantes. Celebraremos todos juntos los veinte años que cumplen nuestros gigantes Sidru y Susanna.

Como curiosidad, ¿sabéis cuanto miden nuestros gigantes más conocidos? Sidru, nada más ni nada menos que 3,48 metros, y Susanna, 3,37. ¡Ven a conocerlos!

gegants santa susanna

Domingo 12 de agosto:

A las ocho de la tarde, en Plaza Cataluña, se realizará la actuación de los Castellers de l’Alt Maresme. Es un espectáculo único típico de nuestra tierra, un malabarismo de personas que te deleitarán con una construcción humana impresionante y carismática.

castellers

Martes 14 de agosto:

A las once de la noche, la pirotecnia Igual se hará cargo en la Playa de las Dunas de un espectáculo pirotécnico, sin duda, diferente: el Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

Por más palabras que utilicemos, no podremos describir su belleza, así que compruébalo tu mismo y, ¡a disfrutar de una noche mágica! Además, desde las 22:30 y desde la parada de autobús de Can Feliu, habrá servicio de transporte.

Focs artificials Santa Susanna

Y este mismo día, a las 00:30 se celebrará en la misma playa la Verbena de Agosto, con la actuación del grupo Apache. Sí, el mejor grupo de versiones del país nos hará pasar una noche de lo más rockera con sus mejores versiones de a historia del rock internacional.

 

Por supuesto, huelga decir que estas no son las únicas actividades que se realizarán en Santa Susanna estos días. Basta con consultar el programa de la Fiesta Mayor para ver todas las opciones que se ofrecen. https://bit.ly/2uPDOPv

Estáis todos invitados a vivir con nosotros estas fiestas tan nuestras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+