Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Inventrip, la app con la que planificar tus vacaciones en Santa Susanna

11 de July de 2018

Ya queda poco para ese momento tan ansiado por todos durante todo el año, las vacaciones de verano.

En familia, amigos o pareja, planificar las vacaciones puede resultar ser una tarea laboriosa y un tanto estresante.

 

Hoy te queremos presentar una app móvil que hará que planificar tus vacaciones en Santa Susanna, antes y durante tu visita, sea bien sencillo.

 

Inventrip es una app gratuita que ofrece ayuda a los turistas de Santa Susanna para poder disfrutar aun más de su destinación turística vacacional. Disponible en 6 idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán y ruso, harán de tus vacaciones en plena Costa de Barcelona las mejores de tu vida.

 

Sin registro previo y solo incluyendo Santa Susanna como destino vacacional, dispondrás de toda la información necesaria para planificar tu viaje. La app proporciona diversos planes según tus gustos. Si eres un auténtico enamorado de la playa, te muestra las playas del propio municipio que no te puedes perder, así como sus características. Si en cambio eres un amante de la arquitectura, la Masia de Can Ratés o la Ermita de Gracia serán parada obligatoria en tus vacaciones.

Así de fácil es organizar tu viaje a Santa Susanna. Durante tu estancia, Inventrip será tu mejor aliado. A través de señales inteligentes ubicadas en diferentes puntos del municipio, cuando el dispositivo esté cerca de estos puntos, aparecerá una alerta en el teléfono móvil informando que estás en una zona que puede resultarte interesante para visitar, por los restaurantes o incluso te proporciona las indicaciones para llegar hasta ella sin necesidad de tener internet o el bluetooth activado.

 

No lo dudes más y descárgate Inventrip, una app gratuita y que te avisará para no perderte nada de Santa Susanna.

 

¡Todo lo que necesitas saber de Santa Susanna en la palma de tu mano!

 

Inventrip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+