Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento impulsa la campaña “Santa Susanna despierta para que tú vengas a soñar”

19 de June de 2020
  • El Ayuntamiento impulsa la campaña “Santa Susanna despierta para que tú vengas a soñar”

Santa Susanna despierta para que tú vengas a soñar

Va dirigida al turismo de proximidad, catalán y español, con el objetivo de que pasen sus vacaciones en el municipio

El Ayuntamiento ha preparado una campaña para promocionar dentro del mercado catalán y español la marca turística de Santa Susanna. El objetivo es que las familias que este año no han podido planificar sus vacaciones, sepan que a pocos kilómetros de su casa disponen de un espacio lleno de naturaleza, mar, montaña y tranquilidad.

La campaña está pensada para enseñar Santa Susanna tal y como es, un oasis situado entre Barcelona y Girona. Un destino muy conocido y apreciado en Europa que ahora se quiere abrir aún más al mercado catalán y español.

 El mensaje de la campaña “Santa Susanna despierta para que tú vengas a soñar” ya demuestra la voluntad de servicio y de acogida de un destino turístico situada entre los diez más buscados a nivel estatal. Los soportes que se han utilizado para la campaña de promoción del destino turístico son vídeos, banners y carteles, en catalán y castellano.

 Es una campaña de promoción pero, en el fondo, es una fotografía de lo que realmente es Santa Susanna, un municipio que siempre ha tenido los brazos abiertos para acoger, servir y hacer disfrutar a las familias que confían sus vacaciones en este municipio del Maresme .

Podrá ver el vídeo en el siguiente  enlace.