Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Los hoteles de Santa Susanna han recibido 4.000 personas que asistían al Bol de Oro de Pétanque y el Festival Internacional Country Music

27 de October de 2017

Santa Susanna y su sector hotelero han conseguido desestacionalizar el turismo mediante la celebración de grandes eventos como el Bol de Oro de Pétanque y el Festival Internacional Country Music, que han reunido a miles de participantes en el municipio durante este mes de octubre.
Ambos eventos han sido organizados por compañías francesas que han escogido Santa Susanna gracias a su capacidad hotelera, los grandes espacios polivalentes y la hospitalidad y adaptación a los diferentes visitantes.
En el caso del Bol de Oro de Pétanque, llegaron a Santa Susanna 3.000 jugadores, y con el festival de country unas 1.000 personas más que estarán en Santa Susanna hasta este fin de semana. Estos acontecimientos han permitido alargar la temporada turística que da vida a todo el sector hotelero y el municipio. El mismo sector hotelero y el alcalde de Santa Susanna, Joan Campolier, se muestran muy satisfechos de poder acoger estas iniciativas.
La localidad de Santa Susanna forma parte de los programas de Cataluña Convention Bureau junto con la Diputación de Barcelona y Turismo de Barcelona, un hecho que contribuye a la promoción del turismo de reuniones y eventos. Además, cuenta con una ubicación, clima, servicios e instalaciones propicios a este tipo de turismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+