Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

La magia de la Navidad llega a Santa Susanna

20 de November de 2018

 

El mes de diciembre está al llegar. Se acerca una de las fechas más bonitas de todo el año. Las luces de Navidad, los buenos deseos y las reuniones con amigos y familia, así como las tradiciones más típicas, son lo mejor de toda la Navidad.

 

En Santa Susanna llevamos meses preparando este mes con cariño y dedicación para que sean unos días especiales e inolvidables para todos. Diferentes actividades están siendo organizadas pensando en la inocencia de los más pequeños y el entusiasmo de los más mayores al verlos.

 

La primera sorpresa que te podemos explicar es… ¡La Feria de Navidad! Un día repleto de emociones. El próximo 1 de diciembre tendrá lugar esta, ya consolidada, actividad. El horario para esta nueva edición es de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Durante todo el día habrán paradas con objetos típicos navideños, dulces…

 

También estarán presentes distintas atracciones infantiles donde los más pequeños se sentirán únicos y ¡como no!, el típico algodón de azúcar que no puede faltar en ninguna feria.

 

A las 19h, la tradicional botifarrada popular tendrá lugar entre los asistentes.

 

Otra actividad para desvelar es el Pesebre Viviente que se celebrará el 30 de diciembre en la Masia de Can Ratés.

 

Si no quieres perderte la magia de la Navidad en Santa Susanna, no dejes de visitar el apartado agenda o nuestras redes sociales, donde iremos informando de más detalles de todas las actividades que realizaremos especiales para Navidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+