Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Nueva campaña “Santa Susanna, villa de mercados”

25 de February de 2020

El área de comercios del Ayuntamiento de Santa Susanna ha empezado una nueva campaña para hacer bien visible la variedad y la riqueza de mercados que hay en el pueblo. Se han editado un total de cinco carteles para resaltar individualmente los mercados, así como el flyer informativo para dar también una visión global.

Actualmente en Santa Susanna hay cinco mercados que son:

Mercado de productos de proximidad: Cada sábado por la mañana, en el centro del pueblo.

Mercado semanal: Cada domingo por la mañana, en la explanada que se encuentra al lado del Carrefour.

Mercado semanal de verano: Cada martes por la mañana, desde el 1 de abril al 30 de octubre, en la Avenida del Mar (Paseo Marítimo).

Mercado de antigüedades: Cada viernes por la mañana y el 1º y el 4º domingo del mes, en la Rambla Once de Septiembre (al lado de la N-II).

Mercado de productos artesanales: Todas las tardes, desde el 1 de junio al 15 de octubre, en la Avenida del Mar (Paseo Marítimo).

Como es evidente, se trata de una oferta muy variada, transversal, que acoge públicos muy diferentes que pueden encontrar eso que esperan.

Los mercados son una de las muchas posibilidades que ofrece Santa Susanna. Una villa de mercados que se complementa con el ocio, la cultura, el turismo y un espacio natural envidiable.