Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

La Oficina de Turismo de Santa Susanna obtiene el sello de Safe Tourism

21 de October de 2020
  • La Oficina de Turismo de Santa Susanna obtiene el sello de Safe Tourism

La Oficina de Turismo de Santa Susanna ha conseguido el sello de Safe Tourism otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que certifica el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para la prevención de los riesgos ante la Covid-19. El sello se ha obtenido después de haber superado una auditoría donde se han cumplido todos los requisitos de la especificación técnica de la UNE de aplicación a la categoría y clasificación oficial de la oficina de turismo en Cataluña.

Entre las acciones que se han llevado a cabo se destaca, en primer lugar, la creación de un Comité Gestor que ha definido los objetivos a perseguir y, en segundo lugar, la creación del Plan de Contingencia donde quedan plasmadas las medidas específicas que se han elaborado teniendo en cuenta la evaluación de riesgos de la Oficina de Turismo.

El plan de contingencia incorpora una serie de medidas que tienen como objetivo cumplir con la seguridad: un plan de limpieza, utilización de los EPI, implementación de códigos QR, etc.

Un ejemplo de ello, es la conversión de material impreso a formato QR. Hay que recordar a los usuarios que esta temporada han querido utilizar el servicio de información de la Oficina de Turismo de Santa Susanna han tenido al alcance toda la información de Santa Susanna como es el caso del plano informativo del municipio, el librito de patrimonio de rutas de vigilancia y de lugares de interés, además de toda la información del Maresme e incluso de Barcelona, Girona y Costa Brava entre otros, todo en formato QR. Para los que aún no tiene esta información y así pueda disfrutar de Santa Susanna:

QR patrimonio rutas y de lugares de interés.

         CAST-EN                                    CAT-FR.

CAT ESP QR.          CAT FR QR

Con esta acción la Oficina de Turismo de Santa Susanna continúa apostando por la calidad del servicio adaptándose a las nuevas circunstancias turísticas con la voluntad de transmitir el concepto de turismo seguro.

Oficina de turismo de Santa Susanna
Avda. del mar Mercury Village ( davant estació tren).
08398 Santa Susanna
Tel. 937679008
oi.turisme@stasusanna.org
www.stasusanna-barcelona.com