Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Reconocen la Oficina de turismo de Santa Susanna por los servicios de calidad que ofrece a los turistas.

9 de October de 2017

El Ayuntamiento de Santa Susanna junto con la Fundación Turística de Santa Susanna continúa apostando por la calidad trabajando para renovar año tras año la “Q” de calidad sello reconocido internacionalmente de ámbito turístico.

La oficina de turismo se certificó por primera vez en 2005 y ha renovado durante los años posteriores el distintivo que otorga el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). La última auditoría externa se ha realizado en fecha de octubre 2017 y volvemos a demostrar que en Santa Susanna trabajamos con la máximo calidad de servicios para nuestros visitantes.

1

Una de las valoraciones positivas que ha hecho el auditor ha sido la creación del nuevo app turístico Inventrip, con el que todos nuestros visitantes pueden acceder fácilmente a toda la información de Santa Susanna y de nuestros alrededores off-line, en la que podemos encontrar también diferentes archivos de interés general como horarios de tren y rutas detalladas en los puntos mas importantes de nuestro territorio. Con el objetivo de trabajar para ser un Destino Inteligente y trabajando para la sustitución del papel hacia la información con móvil.

 

 

La Oficina de Turismo de Santa Susanna tiene la misión principal de informar, de forma objetiva, de la oferta turística del municipio y proyectar una imagen del destino bajo los parámetros de la calidad y la excelencia turística, con el objetivo de satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros visitantes en relación a la información solicitada y la oferta existente. En este sentido, los visitante encuestados in situ valoran con una puntuación de 9,5 puntos sobre 10 el servicio recibido.

 

 

En referencia a los visitantes que atienden a la Oficina de Turismo de Santa Susanna, provienen principalmente de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Países del Este. Las consultas más realizadas se refieren a medios de transporte, información genérica y actividades de Santa Susanna y Barcelona ciudad.

 

2

Oficina de Turisme

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+