Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna, la capital de los eventos deportivos

25 de February de 2019

Santa Susanna es un municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, ubicado en el litoral del Alt Maresme.

 

Situado entre mar y montaña, ofrece a los turistas una amplia diversidad de playas paradisíacas y espacios polivalentes donde harán de este pueblo, un sitio ideal para realizar y practicar eventos deportivos y culturales.

Al mismo momento, Santa Susanna cuenta con una variedad de alojamientos hoteleros de grande calidad y diferente categoría donde podrás descansar tranquilamente. Gracias a esto y a las diferentes atracciones turísticas donde vienen turistas de todo el mundo tanto para pasar unos días de vacaciones como para participar en actividades y eventos deportivos.

 

Una de las actividades que se hace y que llega a más público, es el Raid, una importante manifestación propiciada por la Federación Catalana de Hípica, la Federación Española y el Club Hípica del Maresme, que se lleva a cabo cada año durante el Puente de la Constitución y en la que vienen jinetes de diferentes países en la que se unen por un mismo motivo, la pasión por los recorridos por la montaña y la estima hacia un animal, el caballo.

Si quieres acercarte más a esta competición y queréis disfrutar de la próxima edición, no te puedes perder este vídeo.

 

Otro evento reconocido internacionalmente, es el campeonato europeo de Fitness que se hace en mayo y que tiene lugar al pabellón de deportes de Santa Susanna. Esta quedada a escala mundial de amantes del fitness generó un grande eco y hace llegar el nombre de Santa Susanna como a capital del fitness en todo el mundo.

 

Tal y como ha dicho el alcalde, Joan Campolier en la revista Esportiu Maresme: ‘‘Hoy en día nos conocemos en todo Europa. Las competiciones deportivas que organizamos son el mejor spot publicitario para Santa Susanna.’’

Descubre más detalles sobre la entrevista del alcalde de Santa Susanna aquí.

 

Ya conoces que el mundo del deporte escoge a Santa Susanna para celebrar sus competiciones más internacionales. ¡Te esperamos en la siguiente!

 

 

 

 

Hípica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+