Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna dentro del programa del fam trip deportivo organizado por la Agencia Catalana de Turismo

18 de October de 2016
  • Santa Susanna dentro del programa del fam trip deportivo organizado por la Agencia Catalana de Turismo
  • Santa Susanna dentro del programa del fam trip deportivo organizado por la Agencia Catalana de Turismo

Representantes de TTOO de diferentes países como Reino Unido, Suecia, Noruega, Israel y Alemania nos visitan especialmente para grupos deportivos de fútbol.  Santa Susanna presenta el destino turístico deportivo en sus categorías certificadas en deportes colectivos, fútbol, ciclismo y vela ligera. Principalmente destaca en su oferta de alojamiento, además de su situación privilegiada a medio camino de Girona y Barcelona, además del buen tiempo que hay durante todo el año, un punto fuerte muy valorado especialmente por los países nórdicos y en general del norte de Europa.

 

Han podido comprobar que actualmente en Santa Susanna se están llevando a cabo diferentes eventos desde competiciones de petanca provenientes de Francia, e incluso encuentros de profesionales de Komm Mit, empresa especializada en entrenamientos y competiciones deportivas de fútbol, pasando por los clientes particulares de todo el mundo que nos visitan y hacen que actualmente el destino esté en pleno rendimiento y empleo.

 

El grupo ha podido disfrutar de la estancia en el Hotel Sirius, cena por gentileza del Hotel Fergus Style Mar Mediterránea y visita a la zona hotelera y Fútbol Project Aquahotel. Dentro del programa está previsto que visiten la oferta de campos de fútbol de la empresa Top Ten Sports de Tordera con la que la Fundación turística tiene un acuerdo de colaboración con precios especiales de sus campos.