Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna incorpora al proyecto de Vías Braves dos nuevos itinerarios

4 de June de 2019

La anterior temporada estival, Santa Susanna pudimos disfrutar de doce actividades programadas para descubrir el litoral nadando.

 

El Destino Turístico Deportivo (DTD) es una marca de especialización creada por Turismo de Cataluña. Se otorga a destinos que se distinguen por ofrecer recursos y servicios de alta calidad dirigidos a deportistas de élite, profesionales, amateurs y turistas que quieran practicar actividades deportivas. Santa Susanna es un destino de turismo deportivo, ya que cumple con los requisitos deportivos estándares generales, como el hecho de disponer de instalaciones de calidad para practicar deporte, y también específicos para las modalidades deportivas en las que el destino está especializada .

 

 

Vies Braves es un proyecto para todos aquellas nadadores expertos o que se quieran introducir a nadar en aguas abiertas. Es una manera de experimentar y conocer el mundo marítimo de Santa Susanna de forma segura, ya que los itinerarios están señalizados. El claro objetivo de este proyecto es disfrutar de nadar en aguas abiertas en grupo, iniciarse en este mundo e incluso realizar Snorkel.

 

Esta nueva temporada, Vías Bravas en Santa Susanna incorpora al proyecto dos nuevos itinerarios de 0.5 km y 1 kilómetro. Los dos nuevos tramos son:

  • Vía Brava Las Dunas (0,5km)
  • Vía Brava Les Caletes (1Km)

 

Con estos dos nuevos itinerarios ya son 4 municipios con 5 Vías Braves las que tiene la Costa Barcelona y 1 Vía Brava (Embalse de la Baells) la que se sitúa en el Pirineo Barcelona.

Las actividades que se realizan son todas gratuitas en todas las Vies Braves.

En Santa Susanna nos espera un verano refrescante disfrutando de las actividades de Vies Braves. Durante el mes de junio nos espera la primera sesión de iniciación a la natación en aguas abiertas. Y eso sólo para empezar, ya que nos espera iniciación a la natación guiada y snorkeling guiado.

Santa Susanna es el destino ideal para practicar deporte. ¡Ven a disfrutar!

Descubre todas las actividades de Vies Bravas en Santa Susanna aquí.