Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna, un lugar encantador

27 de February de 2020

Santa Susanna es un lugar encantador en verano, pero en invierno no es mucho menos. Se encuentra al norte de la costa de Barcelona, a tan solo 45 quilómetros de Barcelona ciudad. Está reconocida como una destinación turística familiar muy potente, gracias a todas las actividades que puedes hacer, tanto de montaña como de mar.

Por un lado, tenemos actividades deportivas, como por ejemplo el ciclismo. Alquilar una bicicleta y recorrer todas nuestras fascinantes playas que tenemos es una experiencia totalmente relajante. Las playas que puedes encontrar son la Playa de Llevant, la Playa de las Caletes y la Playa de las Dunes.

Por otro lado, encontramos el sector más comercial, donde hay un amplio abanico de comercios, como supermercados, tiendas vinícolas donde encontrarás todo tipo de vinos locales y extranjeros, entre otras cosas, a un precio asequible, tiendas de ropa y mucho más.

Para saber más sobre nuestra cultura, puedes visitar diferentes iglesias y capillas o las Torres de Guaita.

Con la familia, puedes disfrutar de un día en el Parc de la Font del Boter, les Fonts de Santa Susanna, abiertas únicamente el fin de semana por la mañana o la Plaça Lillota para hacer picnic.

Si buscas aventura, encontramos el Activ Natura, un parque de aventuras donde puedes hacer miles de actividades, como por ejemplo el circuito de aventura en el bosque, el láser combat, montar en quad y futbolín humano, entre otros. Una de las actividades que más destaca es el futbol-golf, un deporte que se practica hace años en países como Suecia, Noruega, Alemania, etc. La WFCA (World Footballgolf Association) organiza torneos como el campeonato de Europa o el Mundial de Futbolgolf.

Hablando de Barcelona, solo se encuentra a unos 45 quilómetros de Santa Susanna. Si quieres ver la ciudad en un solo día puedes reservar una guía turística en bus, donde te dejaran entrar y visitar los lugares más emblemáticos de Barcelona. Por ejemplo, podemos entrar en la Sagrada Familia, ver el Parc Güell, el famoso Puerto Olímpico y el Palau de la Música entre otros.

Si te gusta el sector deportivo y de aventuras, encontramos el Camp Nou, el campo del Futbol Club Barcelona, el Tibidabo, un parque de atracciones, el acuario o el zoo.

Para llegar a Barcelona lo tenemos muy fácil gracias a nuestra estación de tren con conexión directa, con otras paradas. Hablamos de una estación muy peculiar, ya que se trata de una antigua torre de defensa llamada Torre del Mar, que está habilitada para nuestra estación de tren.

Como se puede observar, Santa Susanna es muy buena destinación turística también en invierno, envuelta de muchas más destinaciones maravillosas con miles de actividades más.

stasussanna2