Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna, un municipio con una agenda de eventos durante todo el año

28 de August de 2019

En Santa Susanna somos un municipio de gran experiencia en acoger eventos de pequeño y gran formato para todos los públicos. Es por este motivo, que año tras año, sumamos a nuestra cartelera eventos anuales nuevos, como ha sido el caso de Love Market y Festival d’Arts d’Estiu.

 

Love Market, un mercado instalado en la Masia de Can Ratés cada primer sábado y domingo de mes. Este mes de septiembre, se celebrará la cuarta edición. Nos esperan meses de Love Market, ya que este no se detienen, con ediciones temáticas que no dejarán a nadie indiferente.

 

 

loveyoumarket
Love Market

 

Asimismo, ocurre con el Festival Micròmetre. Nació en 2017 con la voluntad de convertirse en un festival de teatro de corta duración y de pequeño formado de referencia en el Maresme. Ofrece microespectáculos entre 15 y 30 minutos, en espacios pequeños y no convencionales, así como es Can Ratés. Es una oportunidad única de disfrutar de un teatro de calidad cerca de casa. El Micròmetre tampoco se detiene.

 

micròmetre
Festival Micròmetre

 

 

El evento estrella de esta temporada ha estado Arts d’Estiu. Se unió a la cartelera de eventos de Santa Susanna esta temporada, pero inicialmente se inició en Pineda de Mar. En esta nueva ubicación, la playa entre ambos municipios, se han batido records históricos que han cerrado esta novena edición con 35.674 espectadores, un 78% más que el año anterior. Lo han visitado artistas de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal, Melendi, Niña Pastori…y ha estado como un festival musical y de artes de referencia de todo el Maresme.

Arts d’Estiu es un festival familiar, donde se ha ofertado actuaciones de magia, monólogo de humor, musicales e infantiles.

La organización empieza a preparar la próxima edición con muchas ganas.

 

Y los eventos en Santa Susanna no se acaban aquí. Consulta la agenda web para seguirlos todos.