Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna obtiene 6 distinciones Biosphere por su turismo de calidad y sostenible

13 de March de 2019

 

Santa Susanna ha recibido seis distinciones del sello internacional Biosphere que reconoce el turismo de calidad y sostenible. Concretamente han merecido esta distinción la Oficina de Turismo, la Playa de Levante, el Aqua Hotel Marina & Spa, el Aqua Hotel Montagut Suites, el Aqua Hotel Onabrava & Spa, la empresa Dofi Jet Boats y la Masía Can Rosich .

La certificación la otorga el Responsible Tourism Institute, un organismo internacional con más de 20 años de experiencia que cuenta con el apoyo de la UNESCO y que forma parte de la Organización Mundial del Turismo (OIT) y es miembro fundador del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC).

El certificado Biosphere avala las instituciones y empresas que apuestan por hacer una gestión sostenible, el desarrollo económico y social, para la conservación y mejora del patrimonio cultural, para la conservación ambiental, por la calidad y la seguridad y que se implican con el visitante .

Esta iniciativa, puesta en marcha recientemente, está liderada por la Diputación de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona. En el Maresme, la gestión directa recae en el Consorcio de Promoción Turística Costa de Barcelona Maresme.

Lliurament certificats