Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna organiza un festival de música gratuito en la playa que se llamará Love Santa Music

29 de June de 2020
  • Santa Susanna organiza un festival de música gratuito en la playa que se llamará Love Santa Music

Se hará del 24 de julio al 30 de agosto y acogerá las mejores bandas de tributo de reconocido prestigio, sesiones de Dj ‘s y habaneras

El Ayuntamiento de Santa Susanna quiere hacer un tributo a las personas después de estos meses de sacrificios y aislamiento social. Con la implicación del sector privado del pueblo, con más de 90 establecimientos colaboradores, será posible hacer crecer un nuevo espacio lúdico y musical en la Playa de las Dunas. Nace de este modo el Love Santa Music, un festival donde actuarán las grandes bandas de tributo de reconocido prestigio, además de sesiones de Dj ‘s y habaneras. Los conciertos se harán del 24 de julio hasta el 30 de agosto.

 

La organización corre a cargo del grupo PME (Promo Music Events), la colaboración del Ayuntamiento y de los establecimientos del pueblo. Este Festival inicialmente estaba pensado con un formato más grande, pero, dadas las actuales circunstancias, se ha dado paso a una programación diferente, y que será la semilla para la edición de 2021. El escenario central, de gran formato, acogerá las mejores bandas de tributo de grupos que todos tenemos en nuestras bandas sonoras como Abba experience, Héroes de la Antártida (Mecano), Abbey Road (The Beatles), Smoking Stones (Rolling Stones)…

 

Este espacio permitirá poder moverse en libertad pero siguiendo las medidas de distanciamiento.

 

El espacio contará con la zona de Village de más de 12.000 metros cuadrados con una amplia área gastronómica con food trucks, zona market y un área de juegos para la familia con una gran noria como atracción estrella. El Village estará abierto todos los días, aunque no haya actuación en el escenario grande. Por su escenario pasarán talentos y artistas de KM 0.

 

El acceso será con entrada libre con aforo limitado según las normas y medidas presentes para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.