Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna es por unos días la capital mundial del Fitness

18 de September de 2020
  • Santa Susanna es por unos días la capital mundial del Fitness

Protegidos por estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier brote de COVID-19, un total de 800 atletas de 22 países participan hasta el domingo en el Campeonato Europeo de Bodybuilding y Fitness, en las categorías de juniors, seniors y masters. Organizado por la Federación Internacional (IFBB), el campeonato convierte Santa Susanna -un pueblo de poco más de 3.000 habitantes-en la capital mundial del Fitness.

El acto de apertura de este evento que tiene cobertura mediática a nivel internacional fue presidido por el alcalde de Santa Susanna, Joan Campolier; el presidente de la IFBB, Rafael Santonja; el presidente de la Federación Española, José Ramos; el presidente del Comité de Jueces de la IFBB, Pawel Filleborn; y el secretario general de la Comisión Médica de la IFBB, el Dr. Alfonso Morán.

Desde hace 17 años, la flor y nata del fitness mundial celebra su campeonato internacional y su Congreso anual en Santa Susanna. Sus equipamientos deportivos, su red hotelera de calidad, la tranquilidad de su entorno y su proximidad a Barcelona y Girona, convierten Santa Susanna en un pequeño oasis ideal para hacer este tipo de eventos en un entorno de calidad.