Ciclismo

Santa Susanna se ha convertido en un destino de turismo deportivo consolidada para ciclistas de todo el mundo gracias a contar con un alojamiento especializado, rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT, Estación de Ciclismo, Club Ciclista), turísticas (oferta hotelera y de ocio) y comerciales (comercios) que os ofrece Santa Susanna!

Consejos de seguridad
logo logo logo
VOLVER AL LISTADO

Ruta 7 – Santa Susanna – Lloret de Mar – Sils – Hostalric

Itinerario relativamente corto, con poco desnivel, indicado para ponerse en forma, que recorre el curso bajo y medio de la cuenca del río Tordera y el sur de la Costa Brava y permite, si se desea, cruzar la activa ciudad de Lloret de Mar, con una amplísima oferta hotelera y de ocio turístico, y la población amurallada de Hostalric, con un centro histórico de sabor medieval. Cabe destacar la subida desde la salida de Lloret de Mar hasta Lloret Blau, de 3 km y con pendientes máximas del 16%.

Mapa C07

Comarcas: Maresme-Selva

Principales puntos de paso: Santa Susanna, Blanes, Lloret de Mar, Vidreres, Sils, Hostalric, Tordera, Santa Susanna.

Distancia: 64,6 km

Desnivel: 445 m

Duración: 3 h 15 min

Tipos de carreteras utilizadas: Carretera nacional con arcén ancho, carreteras comarcales en buen estado pero sin arcén.

Perfil C07

Más información

PDF-icon-small-231x300