Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

El Festival Familiar del Solsticio vuelve con Manu Guix y el Mago Lari como platos fuertes

1 de June de 2021
  • El Festival Familiar del Solsticio vuelve con Manu Guix y el Mago Lari como platos fuertes

Los días 25 y 26 de junio, Can Ratés será el escenario de un fin de semana lleno de espectáculos, buena música y magia.

 Santa Susanna, 25 de mayo de 2021. – El Festival Familiar del Solsticio de Santa Susanna vuelve este próximo mes de junio. Los días 25 y 26 se hará una nueva edición de este festival en la Masía de Can Ratés en un formato diferente, debido a la pandemia, pero con una calidad de primer nivel artístico.

El día 25, a las 18:15 y en el espacio patio, arranca el festival con el grupo El Pot Petit y el concierto “Vull cantar i vull ballar”. A las 20 h, en el espacio jardín, estarán el grupo Teatre Mòbil y Marcel Gros que actuarán con el espectáculo “Remember Show”. Y a las 22.15 h, en el espacio patio, se llevará a cabo un concierto de altura con Manu Guix.

El día 26, a las 18.15 h, en el espacio patio, la compañía Zum-Zum Teatre representa “Titiritriki”. Seguidamente, a las 20 h y en el espació jardín, la compañía Giramàgic presentará su trabajo “Hai, la pescadora de somnis”. Como clausura del festival, a las 22.15 h, el espació patio acogerá la magia y la ilusión del Mago Lari, que lleva a Santa Susanna su espectáculo “Una nit amb el Mag Lari 2021”.

Por motivos de la pandemia, estos espectáculos serán sentados, con sillas asignadas, y el formato de otros años, donde había paradas de artesanos, espectáculos itinerantes, talleres y otros servicios y actividades, quedarán pospuestas para una nueva edición.

 

De acuerdo con las medidas de seguridad que se deben mantener a consecuencia de la Covid en estos espectáculos, el público debe estar sentado en el asiento que tendrá asignado. Las entradas estarán a la venta a través del portal www.entrapolis.com a partir del 28 de mayo. El aforo será limitado y con distancias de seguridad. El precio de las entradas de los espectáculos de las 18.15 h y de las 20 h es de 3 €. Los espectáculos de las 22.15 h tienen un precio de entrada de 7 €.