Noticias Santa Susanna

VOLVER AL LISTADO

Santa Susanna acogerá los Fitness Sports Games

31 de May de 2021
  • Santa Susanna acogerá los Fitness Sports Games

Santa Susanna acogerá los Fitness Sports Games, que aspiran a ser la experiencia multideportiva del verano.

Durante el primer fin de semana de julio, además de la competición amateur de Bodybuilding and Fitness, se harán pruebas y actividades como Street Workout, Street Lifting, Pole Dance, Race, Urban Dance, Zumba o Cross Training.

Santa Susanna, viernes 28 de mayo de 2021.- Santa Susanna será la sede de los primeros Fitness Sports Games, que se disputarán el primer fin de semana de julio, del 1 al 4. Se trata de una experiencia deportiva que va mucho más allá de una simple competición de Bodybuiling and Fitness. Sobre la base del Fitness, se incorporan todo tipo de deportes y actividades. Se puede decir que el deporte, como elemento de salud, y los atractivos de la destinación turística de Santa Susanna, serán sus valores principales.

Este evento multideportivo está organizado por la World Fitness Union y la IFBB (International Bodybuilding and Fitness Federation), con la colaboración y experiencia de la destinación turística de Santa Susanna.

La IFBB, que organiza los principales campeonatos internacionales de Bodybuilding y Fitness, ha hecho un llamamiento a todos los practicantes y amantes de este deporte para disfrutar de esta popular competición y abierta a todas las categorías y niveles. Aunque esta competición sea amateur, sí que se disputará en un escenario propio de competiciones profesionales, con el asesoramiento y puntuación de los mejores jueces del IFBB. La destinación turística de Santa Susanna, que se ha ganado el título de capital mundial del Fitness, pondrá a disposición de los participantes de los Fitness Sports Games los mismos escenarios y equipamientos deportivos utilizados en campeonatos como en el Mundial IFBB 2020 o el Arnold Classic Europe 2020.

Pero en este fin de semana multideportivo y de experiencias diversas, también se estrenarán actividades y pruebas de Street Workout, Street Lifting, Pole Dance, Race, Cheerleader, Urban Dance, Zumba, Cross Training, World Chase Tag, Cardio Box, Roller Skating, Rugby 7, Skate Boarding o Tai Chi.

 

Este evento reforzará la presencia de Santa Susanna como epicentro del fitness en el ámbito internacional, y reforzará la imagen del municipio como una destinación vinculada al deporte y a la calidad de vida.