Ciclismo

Santa Susanna se ha convertido en un destino de turismo deportivo consolidada para ciclistas de todo el mundo gracias a contar con un alojamiento especializado, rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT, Estación de Ciclismo, Club Ciclista), turísticas (oferta hotelera y de ocio) y comerciales (comercios) que os ofrece Santa Susanna!

Descarga el tríptico de Cycling
logo logo logo
VOLVER AL LISTADO

Ruta 9 – Santa Susanna – Tossa de Mar – Llagostera

Bonito itinerario que permite visitar el sur de la Costa Brava atravesando la popular villa turística de Lloret de Mar y llegar, por una carretera sinuosa y con vistas espléndidas, a la hermosa ciudad amurallada de Tossa de Mar. Allí, el itinerario gira hacia el NO, se adentra por la comarca de la Selva, cruza las poblaciones de Llagostera y Caldes de Malavella famosa desde la antigüedad por sus aguas termales y, posteriormente, por los balnearios, y vuelve al punto de origen por el valle del Tordera. Cabe destacar la subida que hay saliendo de Lloret de Mar en dirección Tossa de Mar, de 6 km, con pendientes de hasta el 8% hasta Rocas Guilleres y de Tossa de Mar hasta el Collat de Tierra Negra, de 9 km y con pendientes de hasta el 11%.

Mapa C09

Comarcas: Maresme-Selva

Principales puntos de paso: Santa Susanna, Santa Susanna, Blanes, Tossa de Mar, Llagostera, Caldes de Malavella, Tordera.

Distancia: 84,2 km

Desnivel: 790 m

Duración: 4 h 15 min

Tipos de carreteras utilizadas: Carretera nacional con arcén ancho, carreteras comarcales en buen estado pero sin arcén.

Perfil C09

Más información

PDF-icon-small-231x300

 
[ssba]