Santa Susanna está situada al norte de la Costa de Barcelona, a sólo 45 km de Barcelona ciudad, en pleno Maresme y cerca de la Costa Brava. Santa Susanna es un destino de turismo familiar ideal. Además, en el municipio se pueden practicar actividades, organizar reuniones de asociaciones o empresas, o incluso participar en campeonatos de diferentes deportes. Y es que Santa Susanna es también un gran destino de turismo deportivo.

Disfrute pues de un entorno lleno de naturaleza entre el mar y la montaña; con dos kilómetros de playas de calidad para saborear el mar y el sol, y el Parque Natural del Montnegre-Corredor, por donde pasear admirando el espectacular paisaje. Por otra parte, la moderna oferta de los alojamientos de Santa Susanna y de restauración está totalmente adaptada para acoger sus vacaciones en familia.

Tiene también a su alcance la posibilidad de realizar todo tipo de deportes náuticos o hacer rutas mountain bike, entre otras muchas propuestas que ofrece el municipio. Cabe destacar la experiencia de Santa Susanna para la coordinación entre el sector público y privado para la organización de eventos.