Noticias Santa Susanna
Categories
- Moverse por Santa Susanna
- Oficina de Turismo
- La Generalitat aprovecha a Fitur para distinguir a Santa Susanna como uno de los mejores destinos de turismo familiar
- Noticias Santa Susanna
- Colaboradores
- Cómo llegar
Santa Susanna escondida. ¡Descúbrela!
Completa las vacaciones en Santa Susanna con una selección de experiencias recomendadas.
Noticias Santa Susanna
-
La Generalitat aprovecha a Fitur para distinguir a Santa Susanna como uno de los mejores destinos de turismo familiar
27 de January de 2025El consejero de Empresa y Trabajo, Miquel Sàmper, entrega al alcalde Joan Campolier el reconocimiento ‘Catalunya, HOLA família!’ que certifica la apuesta del municipio por la calidad, la especialización, la colaboración público-privada y la sostenibilidad turística.
-
Los impulsores de la Alianza de Municipios Turísticos de costa se ven con la directora de Turismo de la Generalitat
9 de December de 2024Los alcaldes de Santa Susanna, Salou, Lloret de Mar y L ‘Ametlla de Mar piden que el Govern fomente la innovación y sostenibilidad entre el sector y le reclaman que se cree un sistema de financiación específico para los municipios turísticos.
-
Santa Susanna pone en valor su modelo de sostenibilidad “realista, coherente y ambicioso”
21 de November de 2024El Ayuntamiento organiza la Primera Jornada de Comunicación y asesoramiento en Sostenibilidad dirigido a los sectores económicos locales, principalmente, a las empresas turísticas
-
Santa Susanna presenta la Certificación de la Huella de Carbono en Smart City Expo World Congress
8 de November de 2024El Ayuntamiento de Santa Susanna, invitado por la Diputación de Barcelona, ha presentado el proyecto de Cálculo y Verificación de la huella de carbono de la actividad turística de Santa Susanna del año 2023 en la feria Smart City Expo World Congress 2024.
-
Santa Susanna se promociona como destino turístico deportivo
1 de October de 2024El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Santa Susanna promocionó el municipio continuando la estrategia de posicionamiento del destino turístico deportivo en dos eventos con públicos muy segmentados: ciclismo y náutica.