Noticias Santa Susanna
Noticias Santa Susanna
VOLVER AL LISTADO
Santa Susanna impulsa una nueva campaña de turismo familiar
11 de February de 2025Santa Susanna lanza una nueva campaña para atraer al segmento de las familias a nivel nacional e internacional. Esta iniciativa busca promocionar los atractivos y servicios exclusivos que ofrece el destino especializado para las familias mediante una serie de vídeos inspiracionales y emocionantes.
La campaña presenta varios vídeos que muestran las actividades que las familias pueden disfrutar en Santa Susanna, desde las playas y la gastronomía local hasta excursiones a la naturaleza y actividades deportivas como la hípica y el turismo activo. Los vídeos también destacan la calidad de la oferta hotelera, con alojamientos pensados para las necesidades de las diferentes tipologías de familias, así como los servicios adaptados para todos los miembros de la familia, sobre todo a niños y adolescentes.
Esta acción forma parte de una estrategia más amplia para diversificar el turismo y atraer a un público que busca pasar sus vacaciones en un destino seguro, accesible y con una gran oferta complementaria para todos los miembros de la familia, en una ubicación singular entre el mar y la montaña.
Los vídeos se distribuirán en diferentes formatos a través de las redes sociales, web de turismo, en la oficina de turismo y los canales y plataformas propios del Ayuntamiento para llegar al máximo número de visitantes posibles.
El Ayuntamiento de Santa Susanna, el pasado mes de enero en Fitur, recibió el reconocimiento “Catalunya, HOLA família!” que certifica la apuesta del municipio por la calidad, la especialización, la colaboración público-privada y la sostenibilidad turística.
Con esta nueva campaña, Santa Susanna quiere consolidarse como un destino de referencia en la Costa de Barcelona – Maresme para las familias, ofreciendo una experiencia única y completa en un entorno natural y tranquilo: El oasis del Mediterráneo.
Esta acción se enmarca dentro del proyecto “Digitalización y descentralización de la información al visitante de Santa Susanna” subvencionado por Fondo Europeos Next Generation.